Soy Stefy, vivo en Santiago y soy mamá novata de Paula. Si bien soy afortunada de tener un trabajo estable, siempre he tenido la intención de tener algo mío, que relacione algo que me gusta hacer con alguna necesidad cotidiana. Pues bien, siempre que necesitaba renovar mi lencería y salía de compras -cosa que me encanta- en las vitrinas encontraba más de lo mismo, y fue así que durante mi postnatal -cuando Paula se quedaba dormida por las noches- comencé a buscar proveedores extranjeros que confeccionaran lencería y pijamas bellos y de buena calidad. Así fue como di con proveedores de Brasil y Colombia que me entusiasmaron y me decidí a invertir mis ahorros en esto e intentarlo.

Al recibir mi primer pedido se superaron mis expectativas, pues en verdad son productos muy lindos y de muy buena calidad, con características que destacan como por ejemplo: variedad de colores, diseños novedosos, excelente calce, detalles distintivos, resistentes a la lavadora, etc.

Dentro de Santiago te garantizo el despacho en 24 horas, también envío a todo el país. Además si te animas, podemos coordinar para que vengas, veas las prendas y compruebes por ti misma la calidad y calce, te aseguro que quedarás encantada igual que yo con las prendas, ya que las he seleccionado y comprado como si fuera para mi.